Compostela Suites Madrid Compostela Suites Madrid

Servicios

TRANSFER GRATUITO

Ponemos a disposición de los clientes un servicio de traslados cortesía del hotel entre Compostela Suites y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

  • El servicio se presta bajo petición y disponibilidad, entre las 04:00 de la mañana y las 23:30 de la noche.
  • Exclusivamente a la Terminal 1.
  • Recogidas: Al llegar al Aeropuerto y una vez tenga el equipaje en su poder, deberá dirigirse a la parada BUS HOTEL de la Terminal 1  (si está en la Terminal 4, tiene un servicio gratuito de conexión frecuente del Aeropuerto que le acercará a la T1).
  • Desde la parada de BUS HOTEL de la T1, llame al (+34) 917480090 y le iremos a recoger en el menor plazo de tiempo posible.
  • Salidas hacia el Aeropuerto, cada 30 minutos, a la Terminal 1, desde la recepción de Compostela Suites, previa reserva. Servicio limitado hasta agotar plazas.

GARAJE CUBIERTO

En Compostela Suites disponemos de garaje amplio (altura máxima 2,10 metros) y de acceso mediante barrera, a disposición de todos nuestros clientes, estén alojados o solo lo utilicen como parking próximo al Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid Barajas si salen de viaje, ya sea por ocio o negocios.

Todos los clientes podrán utilizar nuestro servicio de Shuttle para enlazar con el Aeropuerto (servicio de cortesía limitado).

Solicite su reserva de parking.

CAFETERÍA

Servicio de desayuno buffet desde las 07.30 horas a 10.30 horas, y Cafetería hasta las 23 horas. La Cafetería de Compostela Suites ofrece una carta de snacks, tapas, pizzas, platos combinados…, con una amplia terraza exterior habilitada, con zona chill-out, si la meteorología lo permite.

Nuestra cafetería también dispone de conexión Wifi gratuita.

SALAS DE REUNIONES

Compostela Suites dispone de un Salón Multifuncional de 120 m2, con luz natural, con wifi y medios audiovisuales opcionales, donde podremos ofrecer gran variedad de servicios (coffee break, almuerzos de trabajo, etc…) según las necesidades del evento.

En Compostela Suites, disponemos además de Suites equipadas y preparadas para exposiciones, entrevistas y reuniones con capacidad máxima de 10 personas.

Para más información comercial@compostelasuites.com

PISCINA Y PISTA DE PÁDEL

En Compostela Suites Madrid disponemos de una gran piscina exterior, para adultos y otra infantil, con solarium, hamacas y sombrillas, a disposición de nuestros clientes durante la temporada estival.

Además complementa sus instalaciones con una pista de pádel, junto a la piscina, con iluminación artificial. GRATIS y de uso exclusivo para nuestros clientes para horarios sin iluminación. (Incluye palas y pelotas).